Parece una broma, pero es real. Como me gusta el nombre de esta tienda. Todas las semanas paso por la puerta y no me di cuenta hasta hace poco del nombre del sitio. Está cerca del mercado central de Valencia, y lo más chocante es que no se trata de una boutique fashion ni de un outlet de modernas. Venden ropa más bien vulgar y corriente y la tienda la frecuentan señoras en busca de saldos. No me pude reprimir y saqué la cámara. Pero llegué tarde. He comprobado que a más de uno le ha hecho gracia y ya circulan varias fotos de la fachada colgadas en Flickr y Photobucket. En fin...las ideas están en el aire.
lunes, 25 de enero de 2010
sábado, 23 de enero de 2010
DER MUSSOLINI + BAILA JESUCRISTO
Hace más de un año que tengo grabada la voz de Juli cantando "Der Mussolini" (el "germen" de nuestro Baila Jesucristo). La hicimos para lo que iba a ser un disco llamado "Trash & Friends", en el que, aparte de mi, cantaban Mimí de Montparnasse, Hat Trick y Juli Mekànika. Era como una reunión de amigos que, finalmente, se aparcó para terminar el "Serial Killer Groupies" de GGG. Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de recuperarlo y hacer un medley con "Baila Jesucristo"para Gore Gore Gays, y al final me he decidido. Hat Trick también grabó las guitarras hace un tiempo, así que solo faltaba mi parte.
martes, 12 de enero de 2010
lunes, 11 de enero de 2010
HACIENDO AMIGOS: Iris Robinson
Estas son el tipo de noticias que a uno le reconfortan. Ayer empezaba el ruido mediático, pero hoy ha sido el no va más.
Esta entrada va dedicada a la protagonista de los telediarios de la jornada y en la que me voy a ahorrar el respeto que no se merece semejante tiparraca.
Aaaaiiinnnsss! Mira lo que te ha pasado por tener la boca tan grande, bonita. No se puede estar en misa y repicando; bueno, en tu caso mamándola. Mamándola con esa boca taaan grande que tu dios te ha dado. Quién lo iba a pensar con esa carita de rancia puritana que tienes. Tú, tan devota y cristiana, que te has llenado esa boca viperina comparando el abuso de menores con la homosexualidad, calificándola de enfermedad curable (y seguimos con lo mismo, por favor) Tú, abanderada de la moral conservadora y las buenas maneras, que te atreviste a criticar a Hillary Clinton por perdonar los cuernos que le puso su marido. Tú, que aludes a la Biblia a las mínimas de cambio... mira cómo has acabado. Comiéndote los mocos y al borde del suicidio, incapaz de afrontar el escándalo y la ignominia de tus actos. Una reacción nada cristiana, en tu caso. Aaaaiinnnnsss!!! Parafraseando uno de los que deben ser tus refranes favoritos: "A cada cerdo le llega su San Martín". Y a ti te ha llegado el tuyo. Estás podrida, cari. A mi, como gay, me molestas sobre la faz de la tierra con tu hipócrita mojigatería; y no sólo deben destituirte a ti y a tu marido, deberían echarte a patadas de la Unión Europea. Tú sí que eres A-B-O-M-I-N-A-B-L-E, Iris Robinson.
Para quien no sepa de qué hablo, aquí dejo un enlace con los detalles de la historia:
Ah, por cierto, mira que es odiosa la cancioncilla de Simon & Garfunkel, yo más que comparar la historia de Iris con la película "El Graduado", la rebautizaría como "El carnicero, el ministro, su mujer y su amante"...
domingo, 10 de enero de 2010
Pou-Pou-Bee-Dou...Pou!!!
El nuevo video de Gore Gore Gays, "I wanna be loved by you", está en pleno proceso de post-producción. De la edición se está encargando Hat Trick, como de todos los últimos vídeos de GGG. Para esta ocasión hemos usado el PhotoBooth del Mac para grabarlo. Al principio nos parecían un poco cutres los efectos que llevaba el programa, pero si los iluminas adecuadamente el resultado es más que aceptable. Está quedando muy bien. El video es un delirio pop-art de menos de dos minutos de duración y estos son algunos de los momentos de Hat. Tronchante la toma con albornoz y toalla a lo Lana Turner.
miércoles, 6 de enero de 2010
Reinas
Esta mañana, mi chico ha madrugado para ir a comprar un roscón de reyes al "Forn de Toni". Me ha despertado el olor a chocolate a la taza. Chocolate que se empeña en hacer a la manera tradicional, removiendo y removiendo... (con lo bien que van los instantáneos o los ya preparados, que solo hay que meterlos en el microondas) Y claro, se ha puesto a leer el periódico y se le ha quemado. Menudo cabreo mañanero.
Al final me he tomado mi Nespresso con leche y ha salido la sorpresa en mi trozo de roscón, un caramelo de plástico que casi me rompe un diente y que no sé qué narices significa. Se supone que me tendría que poner en la cabeza la corona de cartón que llevaba incluída el dulce (ni muerto) En su lugar, les hemos fabricado unas coronitas a las gatas y han quedado así de monas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)